El grupo de hackers Anonymous difundió este fin de semana una lista negra que incluye presidentes, expresidentes, príncipes y famosos vinculados al caso de Jeffrey Epstein, el empresario acusado por pederastia en Estados Unidos.

La divulgación de la lista la hizo el grupo con motivo a las protestas masivas registradas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, el afroamericano de 46 que fue asfixiado por el policía blanco Derek Chauvin, en un vil acto de brutalidad, tortura y racismo.

En dicha lista de famosos figuran modelos, empresarios, actores y miembros de la realeza.

Anonymous exige justicia por el asesinato de George Floyd y advierte con difundir información relacionadas con actos corruptos de la policía de Minneapolis y en Estados Unidos.

A continuación, la lista de famosos que han sido relacionados al caso Epstein:

Bill Clinton, Donald Trump, Ivanka Trump, Kevin Spacey, Chris Tucker, Ghislaine Maxwell, el Príncipe Andrés -duque de York-, Lex Wexner, el Príncipe de Arabia Mohammed bin Salman, Elon Musk, Jes Staley, Andés Pastrana, Bernie Ecleston, Naomi Campbell, Alec Baldwin, y «Charlie Althorp”, quien podría tratarse de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, son algunos de la lista.

(LaIguana.TV)