A juicio del filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, la actitud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante las protestas que se han generado en ese país tras la muerte de George Floyd, evidencia que para él la solución está en el uso de las fuerza militar.

Así lo aseguró durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se emite a través de las redes sociales, y en el que leyó uno de los tuits publicados por el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

“ ‘Soy su presidente de la ley y el orden. Estoy enviando miles y miles de soldados fuertemente armados. Alcaldes y gobernadores deben establecer la presencia abrumadora de la fuerza de orden hasta que la violencia sea sofocada’. Acaban de sofocar a un ser humano durante ocho minutos y Donald Trump utiliza la palabra sofocar. Los presidentes de Estados Unidos no utilizan de forma informal las palabras. Cada palabra tiene su peso”, señaló.

Destacó Pérez Pirela, que el mandatario gringo “está echándole leña al fuego y según mi interpretación es con fines electorales”.

(LaIguana.TV)