Este domingo 7 de junio un hombre condujo su vehículo hacia una multitud de manifestantes en Seattle (EE.UU.), y abrió fuego cuando algunos de los presentes trataron de bloquear su movimiento.

En las redes sociales se difundieron videos que muestran un carro que, a gran velocidad, estaba desplazándose hacia la congregación, mientras que algunas personas lanzaron objetos contra el vehículo. Segundos después, manifestantes lograron detener el auto y se reunieron a su alrededor, algunos de ellos incluso trataron de abrir sus puertas y sacar al conductor. Entonces, el conductor disparó contra un hombre, y salió del coche con un arma en la mano hacia la multitud.

«Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud», comunicó la Policía de la ciudad a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la publicación, una persona resultó herida en el ataque y fue hospitalizada. «Los oficiales buscaron, pero creen que no hay víctimas adicionales», agregó.

Desde el Departamento de Bomberos de Seattle señalaron, que la víctima es un hombre de aproximadamente 27 años que se encuentra estable.

(RT)

Comentarios Facebook