Como “humo” calificó el senador colombiano Wilson Arias Castillo el pretexto dado por el gobierno de Iván Duque sobre la presencia de las fuerzas especiales estadounidenses (SFABs) que arribó al vecino país, supuestamente, para luchar contra el narcotráfico.

“Este es el manual de operaciones de las fuerzas especiales estadounidenses (SFABs) que llegaron a Colombia. En él se consagra que parte de la misión de las SFABs es fortalecer grupos paramilitares y trabajar con ellos. ¿No que venían a luchar contra el narcotráfico? ¡Es humo!”, escribió el político del Polo Democrático en su cuenta de Twitter.

En este mismo sentido, el congresista Iván Cepeda también alertó en la sesión del Congreso colombiano que en dichos manuales “se menciona, en forma explícita, la función de asesorar milicias no gubernamentales y socios irregulares”.

“Ese es el escenario que con la perversa complicidad de nuestro gobierno estamos viendo surgir ante nuestros ojos. Podemos terminar como (…) Libia: un Estado destruido que se ha convertido en un yacimiento de las multinacionales del petróleo”, afirmó Cepeda.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook