El diputado opositor Juan Guaidó señaló el pasado sábado 13 de junio que el momento actual que vive el país es el indicado para aplicar más sanciones contra Venezuela y con mucha más fuerza.

Así lo indicó ante medios nacionales. «Es momento de removilizar, es momento de ir a acciones internacionales de mayor contundencia», dijo.

Guaidó no ha cesado de pedir acciones injerencistas desde que se autoproclamó «presidente interino». Sus vínculos con la Operación Gedeón, el narcotráfico y corrupción son muchos. Las dificultades del sector petrolero nacional son producto de las sanciones impuestas por EEUU y todo, durante la pandemia de coronavirus.

Agregó que: «No les puedo prometer una fecha mágica, pero estamos en el umbral del fin de la dictadura. Mostraremos a la comunidad internacional que es necesario un nuevo nivel más alto de presión».

El pasado sábado, el diputado derechista también se pronunció por la designación del nuevo CNE a través de su cuenta en la red social Twitter provocando la desaprobación de sus seguidores.

(LaIguana.TV)