El encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, James Story, anunció este jueves 18 de junio posibles medidas a dirigentes de la derecha, entre ellos los diputados Luis Parra y José Brito.

Story indicó que si algunos de ellos abandonan el Parlamento en desacato para unirse a la asamblea paralela de Juan Guaidó, podrían salvarse de las futuras medidas en su contra sanción por parte del presidente gringo Donald Trump.

“Si Luis Parra y José Brito regresan a la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó no tendríamos una razón por la cual sancionarlos”, acotó Story, en entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

El funcionario señaló que el régimen gringo, “está estudiando” sancionar también al dirigente adeco Bernabé Gutiérrez a quien, inicialmente, se le retirará la visa. Destacó que Trump busca aplicar más medidas contra él, porque a su juicio usurpó partidos opositores.  

Sobre el nuevo CNE, que fue nombrado recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia luego que se declarara la omisión legislativa de la AN en desacato, Story dijo que “no es equilibrado porque fue escogido sin transparencia”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook