El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela se refirió en su programa Desde Donde Sea a la renuncia, por conflictos internos, de la parlamentaria Gaby Orellano a las filas de Voluntad Popular (VP), hecho que evidencia el desplome de dicha organización.

A juicio del experto en comunicación política, la directiva de VP ha demostrado tener más acciones con mercenarios exboinas verdes que estuvieron en Irak y concretar acuerdos con genocidas de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos, que con la misma Arellano.

Pérez Pirela señaló en su programa que “las cosas dentro de la oposición son más complejas de lo que parece” mientras, la opinión pública de manera errada e irresponsable culpa al Gobierno de los desastres de la derecha radical.

Antes que Orellano abandonará VP el pasado domingo 14 de junio, ya habían dejado el pelero los opositores Rosmit Mantilla y Ana Karina García, debilitando aún más este partido, que está siendo investigado por el Ministerio Publico desde el 25 de mayo por presuntos vínculos con el terrorismo

(LaIguana.TV)