En el nuevo esquema de suministro y comercialización del combustible es importante registrar el vehículo en la Plataforma Patria para recibir el subsidio de gasolina premium y que sea admitido.

Detallamos dos alternativas que permite verificar la tenencia del vehículo si no eres el titular ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT). Pronto se anunciarán nuevas posibilidades.

Asignación temporal

Solicitar al titular del vehículo (persona que aparece en el certificado de circulación) que realice una asignación temporal utilizando la opción de este nombre en la opción “Vehículo” de la sección “Perfil”. Este traspaso temporal solo requiere que se indique la placa de vehículo y la persona que está haciendo uso del mismo.

Registro del serial del motor

En caso que no pueda ser utilizada la vía anterior también se podrá admitir un vehículo registrado si el serial reportado coincide con el registrado en el INTT.

El registro de un serial de motor correcto pudiera no garantizar la admisión del vehículo. Queda sujeto a la disponibilidad del servicio de verificación y el registro correcto de este dato. Tampoco se admitirá el vehículo si el titular lo registra u otra persona utiliza este mismo método de certificación primero.

(Blog Patria)

Comentarios Facebook