El filósofo y analista político venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, explicó las razones acerca de por qué Venezuela realiza una demanda a la estafa que intenta el supuesto procurador designado por Juan Guaidó, José Ignacio Hernández, y el director del Banco Mundial, David Malpass.

“Despojo de activos y bienes de la República, específicamente hacerse de la filial de Pdvsa, Citgo, y entregarla a la petrolera Conoco Phillips”, expresó Pérez Pirela en su programa multimedios Desde Donde Sea.

Esto se produce luego de que la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mostrara el pasado 18 de junio evidencias sobre las vinculaciones que tiene Hernández con el director del Banco Mundial.

“Está confabulando con Malpass para avanzar con la estrategia de despojar de la defensa legítima al procurador de la República, Gerardo Muñoz, esto con el fin de evitar que se sigan socavando los intereses de Venezuela”, dijo el analista político, quien hizo énfasis en lo que sería un robo al Tesoro Nacional que pertenece a todos los venezolanos.  

(LaIguana.TV)