fbpx
#LoÚltimo
CARACOL RADIO: CAPTURAN EN CARTAGENA A “EL COLOMBIA”, JEFE DE LOS ASESINOS DE ROBERT SERRA
Noviembre 4, 2014 - 47 Vistas
La Iguana Google Plus

CAPTURADO-EL-COLOMBIA-C.jpg

Este martes en horas de la noche, fue capturado en Cartagena, Leiva Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, jefe de los asesinos del diputado revolucionario, Robert Serra y de María Herrera.

 

De acuerdo con medios colombianos (caracol.com.co) fue detenido tras una operación realizada por la Dijín a la altura de la variante Mamonal-Gambote, Sur-oriente de Cartagena dentro de un establecimiento comercial.

 

Padilla Mendoza, es un paramilitar colombiano y se encontraba solicitado por circular roja de interpol por solicitud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Cabe destacar que recientemente, el diputado revolucionario, Freddy Bernal informó que alias “El Colombia”, era un paramilitar que dirigía una clase de droga en un lugar de la ciudad de Caracas. (Él escuchó) que había desavenencias entre el escolta de Serra (con el diputado), trabajó esa desavenencias, las potenció; utilizó su banda de delincuentes, de sicarios, y planificó la acción con más de dos meses de antelación”.

Asimismo Bernal indicó que “¿Por qué se sabe que la planificó?, porque (con) la telefonía, uno puede revisar hasta tres meses atrás (los) mensajes de texto y llamadas (de un individuo). (Por) la telefonía (sabemos que) este individuo (conocido como El Colombia) pasó por (la) casa (donde murió Serra un) mes y medio antes, dos semanas antes y tres días antes (del asesinato). Significa que hubo una previa planificación”.

 

(LaIguana.TV)