El consultor político Estaban Gerbasi, quien es abiertamente opositor al Gobierno venezolano, explicó las razones por las que Juan Guaidó ha perdido popularidad y agrado en la población, así como también de la extensa trama de corrupción que está dentro de Voluntad Popular.

Entrevistado en televisión, Gerbasi dijo que «Guaidó está totalmente salpicado, y lo lamento porque Guaidó trabajó conmigo durante varios años y es una persona humilde que quiero mucho y la respeto, pero lamentablemente entró en la corrupción, lo corrompieron, se crecieron, fueron poco humildes, sobre todo el entorno de Leopoldo López, y mira que lo estoy diciendo frente a las cámaras, con la responsabilidad de que me puedan hasta demandar».

En ese sentido agregó que «Leopoldo López está involucrado directamente en actos de corrupción y todo ese partido (Voluntad Popular) está involucrado y las pruebas están saliendo, eso es lo grave».

Gerbasi recordó como un ejemplo el incidente que tuvo la esposa de López, prófugo de la justicia venezolana y protegido por el Reino de España en su embajada en Caracas, cuando la descubrieron con ocho cajas de dinero en efectivo con fines ilícitos y que supuestamente era para medicamentos de su abuela.

Es tanta la corrupción que «a su esposa (Lilian Tintori) la agarraron con ocho cajas de dinero en efectivo perteneciente a un banquero que está huyendo de Venezuela y ella dijo que era para pagar los medicamentos de su abuelita, lo que es totalmente falso».

«Todo el mundo sabe, en el mundo de los partidos políticos, la corrupción que hay dentro de Voluntad Popular«, subrayó.

(LaIguana.TV)