Como un instrumento y una marioneta de la ultraderecha calificó este sábado 27 de junio el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al diputado opositor Juan Guaidó.

Así lo manifestó durante una rueda de prensa que ofreció en horas del mediodía de hoy desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en la que dio detalles de los planes conspirativos del régimen de Estados Unidos y la ultraderecha venezolana contra el Gobierno venezolano.   

Juan Guaidó no es otra cosa que un instrumento de los factores de la ultraderecha de la administración de Donad Trump. Es un instrumento, una marioneta de Leopoldo López, que persigue dos fines: robarse todo el dinero que se puedan robar, y a estas alturas Leopoldo López y Juan Guaidó son multimillonarios por toda la cantidad de dinero que se han robado de Citgo, de Monómeros, de todas las cuentas que tiene Venezuela en los Estados Unidos y las que tiene Venezuela y que han sido confiscadas por bancos en Uruguay y Bolivia. El segundo objetivo no es otro que tomar el poder, hacerse con el poder por vías violentas y dejar un baño de sangre en el camino”, aseguró Rodríguez.      

Destacó asimismo el también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo que el prófugo de la justicia Leopoldo López “no es un político, es un criminal, que hace tiempo abandonó los cauces naturales del ejercicio político, como es la confrontación de ideas, el planteamiento de propuestas y pensamiento, la participación en eventos electorales para de esa forma dirimir cualquier controversia política”.

Recalco además que “desde el año 2014 de manera pública y notoria Leopoldo López ha convocado a la sangre, a la quema y a la muerte y de manera pública y notoria ha convocado al asesinato del presidente de la República y ha convocado a la ruptura del hilo constitucional en Venezuela”.  

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook