El próximo lunes 29 de junio continúa la cuarentena radical en el Distrito Capital y once estados por el peligroso repunte de casos positivos detectados de Covid-19 en el país. No obstante, en las entidades que no entran en esta fase y que tendrían flexibilización de actividades bancarias no se prestará servicio por ser lunes bancario.

El pasado sábado la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que luego de evaluar los resultados del esquema 7+7 dicho plan se adoptará solamente en aquellos municipios y entidades cuyo número de casos activos fuera bajo o que no se hubiera incrementado significativamente durante la última semana.

Según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el próximo lunes 29 de junio será feriado bancario por la celebración del Día de San Pedro y San Pablo.

En este sentido, se le recuerda a los clientes de la banca pública y privada el uso de los sistemas electrónicos para acceder a los servicios y hacer transacciones.

(LaIguana.TV)