El ahora exsecretario general del partido político Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se retractó a través de un video que corre por las redes sociales, de lo dicho acerca de la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

El pasado lunes 15 de junio una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombró una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario del partido Acción Democrática, que presidiera Bernabé Gutiérrez por la negativa de participar en los procesos electorales.
 
En el video, Ramos Allup ahora dice que la oposición siempre debió ir a elecciones para «no regalárselas al Gobierno». Pero cuando dicha sentencia fue ejecutada, afirmó que: «No vamos a acatar ese tipo de decisiones írritas tratando de robarse las siglas, sedes e historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral».
 
También indicó que mientras Venezuela y la comunidad internacional presionan para que haya elecciones, no es concebible preferir no medirse en las mismas.
 
(LaIguana.TV)