El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela resaltó que la Mesa de Diálogo Nacional, en la que participan varios partidos políticos de la oposición democrática con el Gobierno Nacional para buscar soluciones a las diferencias, obtuvo un segundo logro y fue la designación de las nuevas autoridades del Poder Electoral.

«Otro de los logros de esta Mesa de Diálogo Nacional es la confirmación del nuevo Consejo Nacional Electoral«, subrayó Pérez Pirela en su programa Desde dónde sea que transmite LaIguana.TV.

«Quienes fueron al Tribunal Supremo de Justicia ante el silencio del comité de Postulaciones -que estaba en manos, por cierto, de la oposición de Guaidó- fue la oposición democrática. Los partidos que el G4 (Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia) llama la mesita, fueron los que llevaron la propuesta al TSJ para decir que la gente de Guaidó no estaba haciendo nada para las elecciones, que ni la asamblea falsa de Guaidó ni la que está en desacato tienen la legalidad para aprobar la directiva del Poder Electoral», recalcó Pérez Pirela.

El filósofo destacó que la Mesa de Diálogo Nacional tiene dos logros: el primero, regresar al chavismo a la Asamblea en desacato y segundo, la elección de la directiva del CNE para que se hagan elecciones parlamentarias entre noviembre y diciembre próximo.

(LaIguana.TV)