Tras la muerte de Guillermo «Fantástico» González este martes 30 de junio, muchos recuerdan su calidad humana y su carisma en la pantalla. Tal es el caso de Denny Hernández, la recordada «Malandra Elizabeth«, cuya amistad con Guillermo duró hasta los últimos días del animador.

 
La panelista del jurado de participantes de «Cuánto vale el show» cuenta que cuando tuvo el accidente en el que murió su hijo y ella estuvo herida, «Guillermo González me llevó a una clínica, sin importar cuánto costara. Cuando murió mi hijo, él se encargó de todo. Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él».
 

La «Malandra Elizabeth» también contó que el «rolo e’ vivo» Guillermo González la ayudó en su carrera después de haber tenido un tropiezo, «A mí me botaron de un programa porque no quise salir con el director. Guillermo me llamó para hacer el personaje de ‘La Malandra Elizabeth’ y estuve 25 años haciendo este papel. Él me tendió la mano para darme a conocer».

 
Finalmente, Hernández indicó que nunca habló con él de su enfermedad y que se enteró por su secretaria de su estado hace dos días. «Sentí que algo que siempre me abrazaba, se desprendió«, dijo.
 
(LaIguana.TV)