La mañana de este 29 de junio las redes sociales informaron de manera extraoficial, el fallecimiento del animador Guillermo “Fantástico” González (75) en Madrid, España, tras perder su lucha contra el cáncer.

Los usuarios venezolanos en el Twitter, tras la triste noticia, recordaron el buen humor y las simpáticas frases que ahora inmortalizadas, caracterizaban a González, cada vez que salía por la televisión.

«Lamentable la partida de Guillermo Fantástico González. Venezuela pierde al animador rolo ‘e vivo. QEPD Fantástico, aplausos de pie para ti«, publicó el usuario Jesús Escalante.

Mientras, que el usuario Leonardo Mojica comentó: «¡Descansa en Paz Guillermo! Muchas gracias por toda la distracción, alegrías y educación que nos brindaste en la mejor televisión desde las telenovelas, los programas Viva La Juventud, Fantástico y Cuánto Vale el Show. ¡Vuela alto y sigue ahora alegrando el cielo! Rolo e’ Vivo!».

«Buen viaje Guillermo ‘Fantástico’ González«, compartió la usuaria by Carodosy.

Carlos Zambrano escribió: «Hoy el mundo artístico latinoamericano y muy especialmente el de Venezuela está de luto con la partida del grande de la animación Guillermo Fantástico González. Se apagó la voz del padre, empresario, actor y animador. Un honor haberle conocido. Vuela alto rolo e vivo».

Con mensajes cargados de humor y admiración los venezolanos en la plataforma digital, le dieron el último adiós a la leyenda de la animación nacional.

(LaIguana.TV)