El exdiputado Pablo Medina grabó un polémico video donde se muestra con ropa de baño en una piscina, declamando el orgullo y su compromiso con Venezuela, generando una ola de rechazo por las redes sociales.

En dicho material audiovisual el opositor Pablo Medina de 73 años, quien se encuentra residenciado en EEUU, afirmó que: “Los que me conocen y saben mi compromiso por esa tierra de libertadores, por ese pueblo alegre, por esa tierra de colores y sabores, que la llevamos nosotros en todo el cuerpo. Adelante Venezuela, gracias mis amigos, gracias mis amigas y voy aquí a nadar en esta piscina en nombre de Venezuela, Dios mediante”. 

Acto seguido a sus palabras, el exparlamentario se zambulló en la amplia piscina. 

El video se volvió viral en las redes sociales, llegando a ser tendencia en Twitter por los comentarios de burla en contra del político.

«Cuando la gente se vuelve loca y no avisa. El exdiputado Pablo Medina ha pasado de debatir en el parlamento, a nadar en una piscina, ‘en nombre de Venezuela’. El dirá que en el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad», expresó el usuario Yosmar Poleo.

Por su parte, @yulifranci1 agregó: «Cuando vemos opositores como Pablo Medina hablando paja desde su piscina, con el pecho caído pero gran habilidad para vivir sin trabajar, solo es una muestra de lo que hay en la oposición. Así viven todos ellos, de lo robado y estafado».

Medina quien en 1999 fuera senador y diputado, no ejerce cargo público desde 2001.

(LaIguana.TV)