#LoÚltimo
Polémico: Alfonso Marquina le da la razón al gobierno por reducción de los cupos de dólares
Abril 11, 2015
La Iguana Google Plus

marquina1104152.jpg

El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, comentó este viernes que el ajuste de los dólares realizado por el Cencoex para viajes al exterior, es producto del “cadivismo”.

 

“Este cadivazo que estamos viviendo hoy no es otra cosa que las consecuencias del cadivismo, donde centenares empresas fantasmas habían defalcado más de 25 mil millones de dólares”, expresó el parlamentario en el programa Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio.

 

Durante su intervención en el programa, Marquina vinculó también al “cadivismo” a las cuentas del Banco de Andorra, en donde aparecieron los nombres de algunos venezolanos. Igualmente considera a su juicio que estas medidas económicas para defender la economía son excusas para tapar fallas.

 

Este ajuste vigente desde este viernes viene a dar un parao a los raspacupos, vividores de dólares y empresas de maletín, que se han aprovechado de las divisas del Estado para mantener la guerra económica en el país que se presenta en varios frentes.

 

(LaIguana.TV)