Los negocios del estado Carabobo que no tengan como norma el uso obligatorio del tapabocas en sus trabajadores y clientes, así como la aplicación de actibacteriales para desinfectar las manos, serán cerrados de forma inmediata y por tres días seguidos.

Así lo informó el gobernador de esa entidad, Rafael Lacava, quien advirtió que si un comercio reincide en el incumplimiento de las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19, se les quitará la patente y se procederá al cierre definitivo del comercio.

“Negocio que no tenga tapabocas y antibacterial, cerrado por 3 días. Si vuelve a reincidir se le quita la patente”, indicó.

En ese sentido, hizo un llamado a los policías y alcaldes a que realicen jornadas de supervisión y hagan cumplir las normas de prevención contra el covid-19 en la entidad.

“Señores policías, hay que comenzar a cerrar los comercios que no den el ejemplo. Tiene que haber un control con el virus y vamos a comenzar a recoger a la gente que ande sin el tapabocas porque son irresponsables y nos perjudican a todos”, recalcó Lacava citado en medios locales.

(LaIguana.TV)