Las cámaras de LaIguana.TV salieron a las calles de Caracas para constatar el cumplimiento de la cuarentena radical que este lunes empezó a regir en todo el territorio nacional, tras el repunte de los casos de Covid-19 en el país.

En ese sentido, se pudo observar el ambiente que reinó en las calles de la capital, donde se presenció pequeños grupos de personas congregados en las inmediaciones de estaciones del Metro de Caracas, en las cuales solo pueden ingresar las personas que trabajan para los sectores esenciales y tienen su respectivo salvoconducto.

“Las personas no están tomando  en serio la enfermedad. Por lo tanto habría que poner más severidad en el asunto, ser más estrictos, porque hay muchas personas que creen que esto es mentira y entonces lo toman como un juego”, opinó al respecto el encuestado Osmel Ramírez.

Por su parte, el ciudadano Omar Fernández agregó: “Los comercios deben mantener las medidas de distanciamiento (en sus establecimientos) para que las personas no se aglomeren a la hora de las compras”.

(LaIguana.TV)