La presidenta de Madres de Plaza de Mayo en Argentina, Hebe de Bonafini, hace poco le reclamó a través de una dura carta, a la Reina Isabel su descarado apoyo en el robo de las reservas de oro que le pertenece a los venezolanos y está depositado en el Banco de Inglaterra.

La luchadora social y defensoras de los derechos de las féminas, condenó que el Tribunal Superior británico haya impedido que el oro fuera administrado por Venezuela, para la compra de medicinas necesarias para paliar la pandemia por el Covid-19.

«En estos días me enteré que su país, que siempre fue colonialista, decidió robarle los ahorros en oro, depositados en bancos ingleses, al pueblo de Venezuela. Usted no necesita ese oro, ni tampoco el pueblo de su país», citó Hebe en el texto.

«Me atrevo a decirle, de mujer del pueblo a mujer que reina: ¿No le parece un abuso de vuestra parte? Ese robo, ¿no es un atropello?». Pueda abrir su mano que ya tiene demasiado oro y que estoy segura no necesita más», reclamó la argentina sobre el nuevo atropello hacia Venezuela, publicó el Clarín.

En el fallo, uno de los jueces del Tribunal destacó que «el gobierno de Su Majestad inequívocamente reconoce como presidente a Juan Guaidó», por ello la Reina Isabel es cómplice del robo de los venezolanos que equivale a unos 900 millones de euros.

Autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV), inició días atrás acciones legales ante un tribunal de comercio de Londres, para recuperar más de 30 toneladas de oro que le pertenece al pueblo venezolano y se encuentra secuestrado tras excusas políticas, en dicha institución británica.

(LaIguana.TV)