Se espera que sea el próximo viernes 10 de julio cuando el presidente Donald Trump visite la dese del Comando Sur, ubicada en el estado de Florida, con la supuesta intención de revisar las operaciones antinarcóticos que este organismo lleva a cabo en la zona del Caribe.

Según información difundida por medios gringos el objetivo central del mandatario es “recibir información sobre los esfuerzos para detener el flujo de drogas letales que entran al país”.

Así mismo, según el portal venezolano de investigación La Tabla, la visita servirá también para ratificar el apoyo a su candidatura de los autoexiliados cubanos y venezolanos que viven en la zona.

En un tuit publicado en la cuenta Twitter de este portal venezolano se refiere que, según la agencia EFE, el viaje de Trump a la sede del Comando Sur se da “porque Florida es un estado clave en las elecciones de noviembre y quiere retener el voto de los estadounidenses de origen cubano y venezolano. Es posible que en la visita reitere su oposición al gobierno de Nicolás Maduro”.

(LaIguana.TV)