El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela precisó en su programa Desde Donde Sea que el secuestro, por parte del Banco de Inglaterra, de las 31 toneladas de oro que pertenecen al pueblo venezolano es un acto de colonialismo impuesto por un “pedazo de juez” que pretende estar por encima de la Constitución Bolivariana.

El experto en política internacional respaldó la denuncia antes hecha por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y afirmó que “negar ese oro a los venezolanos en medio de una necesidad real como la pandemia, es un delito de exterminio y de lesa humanidad”.

“Claro que sí, somos una colonia británica nuevamente como declaró Rodríguez, porque detrás de esto está el colonialismo. Si las leyes británicas valen por encima de la Constitución venezolana, para los activos de la República, el mensaje es muy claro”, comentó el comunicador.

Pérez Pirela lamentó que la decisión de “un pedazo de juez británico” de negar a Venezuela el uso de los lingotes de oro depositados en ese país europeo, esté por encima de la Carta Magna, la Fuerza Armada, el Banco Central de Venezuela y los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

(LaIguana.TV)