Este martes 7 de julio una mujer fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Maracaibo por vender cupos de una cola de una bomba de gasolina.

Así lo reportan medios locales que indican que funcionarios de la Segunda Compañía, del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB detuvieron a una ciudadana identificada como Maite Coromoto Galíndez Barboza, de 38 años, que se dedicaba a cobrar un monto de 5 dólares por vehículo por los puestos de la cola para abastecer de gasolina en una bomba en el sector de Ziruma, de la parroquia Juana de Ávila en la capital zuliana.

La mujer fue detenida durante labores de patrullaje en la zona de los funcionarios, quienes le incautaron 15 dólares en efectivo que se presumen de pagos recibidos por los cupos en la cola.

Galíndez se valía de cauchos para obstruir la calle y marcar los puestos, por lo que finalmente fue trasladada al comando para ponerla a disposición del Ministerio Público, por cobro de divisas, obstaculización de la vía pública, alteración a la tranquilidad pública y privada y violación de la cuarentena.

(LaIguana.TV)