“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, fueron parte de las palabras que emitió el actor de Hollywood John Travolta tras el fallecimiento de su esposa.

Según reseñaron agencias internacionales la actriz Kelly Preston batalló contra un cáncer de mama que únicamente era manejado dentro de sus más allegados.

Travolta informó a través de una carta que posteó en sus redes sociales la lamentable pérdida de su esposa, con la cual contrajo matrimonio en 1991 y fruto de la unión nacieron tres hijos.

Asimismo el actor expresó su agradecimiento a los galenos, a los parientes y a las amistades que mostraron su solidaridad durante los dos años que permaneció luchando contra la enfermedad.

A continuación el texto íntegro de la carta que compartió Travolta:

“Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

(LaIguana.TV)