El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reveló hace poco que su gestión nunca reconoció al autodenominado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, porque él siempre “ha reconocido” y respetado la “autoridad y legitimidad del gobierno electo del presidente Nicolás Maduro”.

Las palabras del Jefe de Estado desde Buenos Aires, surgieron a propósito de las elecciones parlamentarias a realizarse en Venezuela, el próximo 6 de diciembre, proceso que fue aplaudido por el mandatario de izquierda.

“Hay un proceso electoral en marcha y hay que respetarlo (…) ni yo ni nadie tiene que decirle a los venezolanos qué hacer», comentó Fernández, según palabras citadas en el Twitter por el corresponsal en Caracas para Telesur, Marco Teruggi.

Cabe recordar, que el diputado opositor no incluyó el año pasado, en su gira conspirativa internacional a la nación de Argentina, porque el gobierno de Fernández junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, son aliados de Maduro y respaldan su gestión socialista y de inclusión social.

(LaIguana.TV)