La acriz Daniela Alvarado preparó un video en honor a su padre, el actor y cantante Daniel Alvarado, a una semana de su inesperado y sorpresivo fallecimiento.

 
Danielita publicó en la noche del pasado miércoles 15 de julio en su cuenta de la red social Instagram un video con algunos momentos de su padre en la televisión, el cine y cantando gaitas. En la publicación, el video estuvo acompañado de un emotivo texto.
 
«Siempre pensaré que no fue suficiente, no fue suficiente el tiempo, nos faltaron más abrazos y más besos, más encuentros y menos despedidas. Lo que si fue más que suficiente fue tu amor, me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios… Hoy le temo al silencio, ya no quiero más silencio.
Espero haberte hecho sentir orgulloso papá, a mi se me llena el pecho de orgullo al decir que soy tu hija, que mi reflejo en el espejo es el tuyo y que mis manos son exactas a las tuyas.
Te regalo este momento papito, aunque sé que la vida no tiene resumen, quise que la gente viera lo increíblemente gigante que eras, eres y serás siempre. El más grande actor, cantante, amigo, hermano, tío, padrino y por supuesto padre (…)», dice el texto.
 
En el video se pueden apreciar imágenes recopiladas de parte de escenas de actuaciones de Daniel Alvarado, entre ellas, «Macu la mujer del policía», «Desnudo con naranjas» y «Sangrador». Además, cantando gaita con Oscar de León.
 
Daniel Alvarado falleció el pasado miércoles 8 de julio en su residencia luego de sufrir un infarto según informaron sus hijos Daniela y Carlos Daniel, ya que en un principio se pensó que fue producto de una caída en un accidente doméstico.
 
(LaIguana.TV)