Este lunes 20 de julio se conoció que una de las presentadoras del programa Despierta América, transmitido por la cadena de televisión gringa Univisión, dio positivo para covid-19. Se trata de Karla Martínez.

La noticia la dio a conocer otra ancla del programa mañanero, Sasha Pretto, durante la emisión de este lunes 20 de julio.

En días recientes, un miembro del elenco del magazine matutino, Alan Tacher, dio positivo a la prueba, su esposa también resultó contagiada. Cómo todos los miembros del programa estuvieron en contacto directo con Tacher, se hicieron la prueba. Solo Karla dio positivo, que además empezó a mostrar síntomas de la enfermedad.

En este sentido, durante la transmisión en vivo y directo, Satcha Pretto, Francisca Lachapel y Raúl González también informaron que sus resultados a la prueba de covid-19 fue negativo.

La directiva de Univisión ordenó que los programas fuesen transmitidos desde las casas de los presentadores, ubicadas en Miami; incluso así, Karla debió guardar reposo luego de anunciar que sentía fuertes síntomas similares a la influenza.

(LaIguana.TV)