El asesino de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear habría fallecido el pasado 13 de julio en la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar, tras padecer de tuberculosis. Así lo informó este jueves 23 de julio el periodista Deivis Ramírez, mediante su cuenta en la red social Twitter.

El joven estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolivar”, indicó Ramírez.

El criminal, identificado como Gerardo José Contreras Álvares (alias “El Gato”), habría sido trasladado a El Dorado debido a su mala conducta en el anterior penal. Allí habría presentado “un cuadro clínico de infección pulmonar severa”.

“Fue atendido por personal de salud del penal, pero murió al complicarse”, precisó el periodista.

Recordemos que Spear, quien fuera coronada Miss Venezuela en el año 2004, fue asesinada el 6 de enero de 2014 mientras viajaba por el interior del país junto a su esposo Thomas Henry Berry y su hija.

Los tres fueron interceptados por una banda criminal, luego de que su auto se accidentara en horas de la noche en plena autopista.

“Yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella. No me arrepiento. Sé que algún día voy a salir de aquí”, declaró Contreras después de ser detenido.

(LaIguana.TV)