En la lucha diaria para proteger al pueblo del Covid-19, los funcionarios públicos de los gobiernos del mundo también son blanco fácil del contagio. Este viernes 24 de julio, dio positivo a la prueba rápida del Covid-19, el comandante de la Policía de Bogotá, en Colombia, Óscar Gómez.

La noticia fue confirmada y publicada por el mismo general, a través de las redes sociales. El jefe de policía capitalina, fue aislado y está siguiendo el protocolo de bioseguridad, autocuidado y cerco epidemiológico, aseguró Noticias Caracol.

“Mi prueba covid-19 ha resultado positiva. En lo posible continuaré trabajando desde mi lugar de aislamiento. Pido a la ciudadanía reforzar medidas de protección y distanciamiento. Nadie está exento. La salud es lo primero. Estoy bien”, fue el mensaje de Gómez por el Twitter.

Según el último informe del Ministerio de Salud de  Colombia, hasta este jueves 23 había 7 mil 945 nuevos casos y 315 fallecidos por el nuevo virus, con epicentro en Bogotá, sin embargo, el Gobierno de Iván Duque optó por el confinamiento sectorizado por barrios, dejando atrás la reactivación de la cuarentena general.

(LaIguana.TV)