Connacionales que regresaron desde países de la región a Venezuela agradecieron por la excelente atención que recibieron, tras permanecer en aislamiento en la Villa Bolivariana del estado Lara, y lamentaron la difícil situación que vivieron en varios territorio latinoamericanos.

“Decidí regresar a Venezuela por la cuestión de la pandemia, porque estaba fuerte la situación en Perú. Ya no tenía empleo, ya no era lo mismo e iba a ser muy difícil sobrevivir. Este es el único país que está recibiendo connacionales. A ecuatorianos, a colombianos, lo que hacen es cerrarles sus fronteras, siendo esos sus países de origen no los dejan entrar”, fue el testimonio que emitió una venezolana a través de un video que presentó este domingo el presidente Nicolás Maduro durante una jornada de salud.

Una segunda mujer expresó su satisfacción por el carisma con el que el personal lo atendió, «porque lo requeríamos de verdad, porque llegamos muy irritados, ansiosos por llegar hasta nuestras casas y me siento satisfecha porque voy a llegar sana para poder abrazar a mi mamá y a mis otros hijos, con la convicción que desde la Villa estoy saliendo sana”.

Asimismo una tercera entrevistada se mostró muy agradecida debido a que las instalaciones se encontraban en excelentes condiciones, con aires acondicionados, limpias y con distribución de alimentos.

“Yo duré 15 días caminado desde Colombia, es fuerte, aquí me trataron excelente, no tengo por qué quejarme”, aseguró una de las damas que estuvo en la Villa Bolivariana cumpliendo el protocolo como medida de prevención del Covid-19 tras arribar del exterior.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook