Virginia Giuffre, presunta víctima del depredador sexual de menores, el magnate Jeffrey Epstein, publicó la noche de este sábado 1 de agosto un tuit en el que, aparentemente, se burla de la expareja y socia del multimillonario fallecido, Ghislaine Maxwell, quien actualmente se encuentra recluida en un centro de detención en Brooklyn (EE.UU.) en espera del juicio por cargos de abuso sexual y dos de perjurio.

La publicación, posteriormente eliminada, iba acompañada de una foto de Giuffre relajándose bajo el sol junto a una piscina en Australia, donde vive actualmente con su esposo e hijos.

«Hola Ghislaine Maxwell, solo estoy aquí sentada al aire libre, tomándome un tiempo para desestresarme después de tus travesuras y las de tus abogados. ¿Te gusta la vista?», escribió la mujer de 36 años en el tuit y continuó: «Si no hubieras abusado de miles de menores, ahora no estarías mirando tu inodoro como si fuera una obra de arte», puntualizó.

De acuerdo con Giuffre, entonces conocida como ‘Virginia Roberts’, Maxwell la agredió sexualmente y la obligó a ser una de las esclavas sexuales de Epstein desde que tenía 15 años. Además, Giuffre testificó sobre las orgías «continuas» en las que Maxwell estuvo involucrada en la isla privada de Epstein, con chicas que tenían «entre los 15 y los 21 años».

En agosto del 2019 Jeffrey Epstein fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York, mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual

Ghislaine Maxwell permanece detenida sin fianza después de declararse inocente. Enfrenta hasta 35 años en prisión si es considerada culpable

(RT)