El piloto venezolano Oswaldo Enrique Bislick publicó en su cuenta de Instagram, @bislickweeden, una imagen del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, junto a un lazo negro, el mismo empleado como señal de luto. Esto después de que se conociera que el líder revolucionario había contraído la Covid-19.

Sin embargo, es tan poco el alcance que tiene esa cuenta que dicha publicación solo tiene 6 «me gusta» y 0 comentarios.

Como cosas del destino, Cabello continúa en franca mejoría y quien estuvo a punto de fallecer fue el piloto nacido en el estado Bolívar, cuando la nave Cessna 401 con matrícula de EEUU N17JE, tuvo un percance, lo que lo obligó a acuatizar ilegalmente en el sur del Lago de Maracaibo.

Ahora, Bislick tendrá que responder a las autoridades, porque el Cessna había sido declarado “desaparecido” el sábado 1 de agosto cuando se le perdió el rastro en un vuelo local en República Dominicana.  Según el reporte del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Idac, la aeronave despegó el sábado 1 de agosto, a las 5:08p.m, desde el Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata y que tenía ruta hacia el Aeropuerto Internacional María Montez en Barahona, sin que el plan de vuelo marcara como destino Venezuela.

En mayo de 2019, este hombre compareció ante la justicia dominicana señalado de «falsificación de documentos».

(LaIguana.TV)