Este martes 4 de agosto Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, salió nuevamente a ser protagonista de comentarios en las redes sociales tras difundirse una imagen en la que se observa junto al exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, a quien la Corte Suprema de Justicia de Colombia dictaminó la detención domiciliaria  por presunto soborno y fraude procesal.

El tomarse una foto con Tintori no ha traído la mejor suerte a ciertos personajes, por ejemplo, muchos mandatarios no perdieron oportunidad para retratarse con la opositora durante giras que realizó por varios países desde donde se dedicó a hacer una campaña para impulsar un cambio de Gobierno en Venezuela.

La llamada «maldición o pava» Tintori acompañó a políticos como Pedro Pablo Kuczynski, al fallecido Alan García, Mariano Rajoy, José María Aznar, Mauricio Macri, entre otros y  actualmente se muestra que Uribe no es la excepción.

Este martes el mundo ha sido testigo de cómo la justicia del vecino país emprende el proceso contra este integrante del Polo Patriótico que ha causado un gran sufrimiento al pueblo de Colombia, al ser señalado de la implementación de los llamados “falsos positivos”, de su vinculación con paramilitares, con cárteles de la droga entre una larga lista de delitos que  el pueblo humilde de Colombia anhela que se haga justicia al día. ¿Habrá llegado este día? 

(LaIguana.TV)