Este martes 4 de agosto fue detenido un ciudadano identificado como Franklin Daniel Amesquita Cardona, a quien le imputaron los delitos: Trato cruel a niños y adolescentes con agravantes, acción continuada y lesiones. El hecho ocurrió en el urbanismo Playa Grande, parroquia Urimare, municipio Vargas, estado La Guaira.

Así lo informó el fiscal de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que mostró una foto del capturado.

Precisó que Amesquita Cardona fue puesto a la orden del Ministerio Público, luego que este sujeto fuera denunciado por lesionar de forma recurrente a sus hijos menores de edad.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detalló a través de Instagram que efectivos de la Delegación Municipal La Guaira aprehendieron a Amesquita Cardona, de 35 años de edad, tras atacar a su hija de 3 años de edad.

Explicaron que las comisiones se activaron tras la publicación de un video en las redes sociales, en el que se muestra al hombre cuando golpea y propina correazos  a la pequeña.

“A su vez fueron entrevistados vecinos del sector, quienes manifestaron que el detenido, también agrede físicamente a sus otros dos hijos”, precisaron.

(LaIguana.TV)