La dirigente del partido de derecha Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, manifestó su solidaridad al senador Álvaro Uribe Vélez, luego que este martes 4 de agosto la Corte Suprema de Justicia de Colombia le dictaminó la detención domiciliaria por presunto soborno y fraude procesal.

“Venezuela está con usted, presidente Álvaro Uribe. La justicia prevalecerá en Colombia y en Venezuela. ¡Mucha fuerza!”, escribió Machado a través de su cuenta en la red social Twitter como parte de su respuesta al mensaje que publicó el exmandatario  neogranadino.

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, manifestó Uribe.

De acuerdo con RT esta medida pudiera extenderse por máximo un año, y debe ser debe aplicada de inmediato.

El medio de comunicación explicó que Uribe tiene una averiguación después de las revelaciones que dio a conocer la revista Semana en cuanto a artículos como “Chuzadas sin cuartel” y “Las carpetas secretas”, en las cuales se menciona que entre febrero y diciembre del año pasado el exgobernante se encargó de espiar “las comunicaciones de 130 personas incluyendo periodistas, políticos y activistas”.

Recordemos  que Uribe es un férreo detractor del Gobierno bolivariano y de la Revolución Bolivariana, y un aliado incondicional de la derecha radical que hace vida en el país y a quien ha apoyado hasta con acciones delictivas.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook