Este martes 4 de agosto usuarios de las redes sociales no perdieron oportunidad para emitir sus mensajes jocosos y memes ante la publicación de una fotografía de Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López con el senador Álvaro  Uribe Vélez, a quien la Corte Suprema de Justicia de Colombia le decretó detención domiciliaria por presunto soborno y fraude procesal.

La compañera del dirigente de la oposición venezolana apareció nuevamente en las plataformas digitales bajo la llamada «maldición o pava» Tintori; en esta ocasión la fotografía del personaje que ha caído en desgracia es nada más y nada menos que el expresidente Colombiano.

Los tuiteros manifestaron su agradecimiento porque, según ellos, por intervención de Tintori el exmandatario neogranadino quedará detenido. Y es  que “si te sacas una foto con Lilian Tintori, si ella lo tiene, seguro te lo dará”, bromearon en las plataformas digitales.

“Lilian Tintori es el polvo Cósmico haciendo de las suyas”, “protege tu salud no te tomes una foto con Lilian”, fueron parte de los escritos.

(LaIguana.TV)