El diputado Juan Guaidó informó que la oposición del G4 está planificando emprender acciones de protesta en los próximos días, “una gran convocatoria nacional”, con el fin de ejercer mayor presión contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, así lo expresó en una entrevista ofrecida a The Associated Press.

 

«No van a tener respiro, sino por el contrario va haber mucho más presión de aquí en adelante«, dijo a la agencia gringa de noticias.

Además de anunciar acciones de calle, Guaidó aseguró que seguirá trabajando con gobiernos del exterior para evitar que el país acceda a sus recursos retenidos en el exterior, articulará acciones con sus «gobiernos aliados» para “no permitir este flujo de dinero”.

“La clave de esto es precisarlo cada vez más. Ver cuáles son los factores que hoy sostienen al régimen que cada vez se han ido limitando”, aseguró el «autoproclamado».

Cabe destacar que estas declaraciones del diputado Juan Guaidó se dan en un momento bastante crítico de su trayectoria política, pues el posible apoyo que pudiera haber tenido tanto entre los mismos opositores como por el mismo Donald Trump se ha venido abajo. Escándalos de corrupción, aventuras golpistas y mercenarias, además de las promesas incumplidas, como la del supuesto bono de ayuda a los trabajadores de la salud del país han abonado el terreno para su declive como figura de la oposición.

(LaIguana.TV)