La gerencia del Banco de Venezuela (BDV) reportó la mañana de este jueves 6 de agosto, un pequeño inconveniente en el acceso a su plataforma en línea y pidió a su clientela paciencia mientras se restablece el servicio.

Los clientes venezolanos utilizaron la red social Twitter para quejarse ante la imposibilidad de ingresar al BDVEnLínea, pese a que antes la banca pública ya había notificado por esta misma vía que trabajan para solucionar la avería y pidieron disculpas por los inconvenientes.

“#Atención. Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible”, citó el BDV.

“¡Quá mala noticia!, más complicaciones de las que tenemos. Ojalá sea una falla temporal, ya son muchas la instituciones del Estado a las que les colapsó su plataforma en red. Fue un error eliminar el dinero en efectivo”, publicó el usuario @BlancoCorreo.

Mientras, que @yessenia1989 comentó “Banco de Venezuela y Banesco se pueden dar la mano no hay diferencia, no sirven para un coño”.

Por su parte, otra venezolana más consciente escribió: “Gloria a Dios, al fin se dignaron a notificar lo que está sucediendo en la plataforma. Los felicito, no esperen que el pueblo les exija, háganlo con todo el amor, sigan adelante y esperemos pronta solución”.

“Qué lástima. Muy deplorable el estado de su plataforma. Espero solucionen cuanto antes. Esto sin duda afecta gravemente a sus clientes. La actividad económica no se puede detener”, recomendó otro cliente.

(LaIguana.TV)