Este jueves 6 de agosto el expresidente del Ecuador, Rafael Correa, se refirió de forma irónica a las autoridades de su país, luego del incendio registrado en horas de la tarde en una de las torres del World Trade Center de la ciudad de Bruselas, Bélgica.

El exmandatario, quien actualmente se encuentra residenciado en dicho país, bromeó afirmando que ya la fiscal que lleva su caso “tiene 2 testigos que lo vieron con fósforos” en el lugar de los acontecimientos.

“¡Les juro que no fui yo! Pero ya la fiscal 10/20 tiene 2 testigos que juran que me vieron con fósforos, 1 perito que explica cómo prendí el fuego y jueces que dicen que, finalmente, ni fósforos ni peritaje importan porque todo fue con ‘influjo psíquico’”, escribió Correa mediante su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que este jueves, alrededor de las 15:45 horas (local), se registró un incendio en el World Trade Center de Bruselas, ubicado en el Boulevard du Roi Albert II y Simón Bolívar.

De acuerdo con el portavoz del cuerpo de bomberos de dicha ciudad, Walter Derieuw, hasta el momento no se han reportado heridos ni muertos. Según el medio Les Sports, para el momento del suceso algunos trabajadores se hallaban en el lugar.

Este edificio se encuentra entre los tres más altos de Bélgica. El fuego, según los reportes, ya se encuentra controlado.

Correa, por cierto, fue acusado en el año 2019 de “dirigir desde Venezuela” las protestas sociales en contra del actual presidente del Ecuador, Lenín Moreno. “El sátrapa Maduro ha activado, junto con Correa, su plan de desestabilización. Ellos son quienes están detrás de este golpe de Estado”, señaló Moreno en su momento.

(LaIguana.TV)