La tarde de este sábado 8 de agosto se viralizaron imágenes de Antonio Ledezma haciendo mercado en un establecimiento de Madrid, España, ciudad en la que reside tras haberse evadido de la justicia venezolana en 2017 y desde donde conspira para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En las fotografías difundidas, se aprecia a Ledezma con un carrito de mercado lleno de productos que, por su precio o disponibilidad, resultan inaccesibles para la mayor parte de los venezolanos, consecuencia esta de la crisis económica agravada por el bloqueo y las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos sobre el gobierno y pueblo de Venezuela y de las que el dirigente ha sido firme promotor.

El usuario @Polemicas1 escribió: «Recuerden escuálidos que antes del bloqueo y las sanciones que ustedes le causaron a Venezuela, cualquier familia podía hacer un mercado como el que hace Ledezma en España», para salirle al paso a grupos opositores que defendieron el derecho que le asiste de hacer mercado.

Por su parte, @WuilmerOro señaló: «Acá la lacra de Antonio Ledezma. Bueno, escuálidos retuérzance de envidia«, también como respuesta a los que lamentaron no poder comprar las mismas cosas que él, pero por culpa del gobierno.

Asimismo, en referencia al dudoso origen de los fondos con los cuales se estaría manteniendo en España, @Camarada35 invitó a una defensora de Ledezma a «dejar la lloradera» y le recordó que él «nunca ha trabajado, siempre ha parasitado de otros» y que «su hija está presa por lavado de dinero».

Finalmente, @Frank_Delano1 criticó la hipocresía del político, quien al tiempo que aúpa intervenciones militares y azuza el conflicto en su país, disfruta de un estilo de vida cómodo y lujoso en el extranjero, cuyo financiamiento es opaco.

«Así es mantequillita pedir una invasión militar, una guerra, azuzar el conflicto, mientras él hace mercado en las tiendas más exclusivas de Madrid. ¿Quién paga su estilo de vida?», reza su trino.

(LaIguana.TV)