En estos tiempos de distanciamiento social, Movilnet te acerca a tus seres queridos a través de los Agentes Digitales Movilnet, donde se podrá solicitar la recuperación de líneas, así como la compra de líneas nuevas, dispositivos y equipos básicos o inteligentes desde la comodidad del hogar.

En gran parte del territorio nacional se han activado Agentes Autorizados Movilnet, a quienes los clientes podrán contactar a través de Instagram y Facebook para realizar sus operaciones y acordar la entrega del chip, que estará listo para usar.

¿Qué servicios ofrecen los Agentes Autorizados?

Al entrar en contacto con los Agentes Digitales Movilnet, se pueden realizar los siguientes requerimientos:

1- Comprar una Línea Prepago nueva.

2- Comprar dispositivos y equipos móviles básicos o inteligentes a excelentes precios (marca externa).

3- Recuperación de Línea Prepago.

4- Recargar saldo.

5- Servicio entrega a Destino.

¿Cómo contactar a los Agentes Digitales Movilnet?

Para realizar cualquier transacción a través de los Agentes Digitales Movilnet, se debe seguir los siguientes pasos:

  1. 1- Ingresa a la cuenta oficial de Instagram @Somosmovilnet_, donde se encuentra la lista de los Agentes Digitales Movilnet disponibles en el territorio nacional.
  2. 2- Ubica al agente más cercano y envía un mensaje privado indicando la solicitud a realizar, junto al nombre, número de cédula y teléfono de la línea que se realizará el trámite.
  3. 3- En caso de no ser el titular de la línea, se debe tener una autorización escrita de la persona a la que está asignado el número telefónico a gestionar, para que no se presenten inconvenientes al momento de realizar el requerimiento.
  4. 4- Organiza el envío o entrega del producto con el Agente Digital Movilnet.

Es importante que la adquisición de estos productos y servicios se realice a través de las cuentas de los Agentes Digitales Movilnet ubicadas en los canales oficiales de la empresa como: Somos Movilnet Oficial en Facebook, Somosmovilnet_ en Instagram y Somos Movilnet en Telegram.

Movilnet ratifica su compromiso con Venezuela y continúa creando estrategias para mantener a sus clientes comunicados desde la comodidad de sus hogares.

(Nota de Prensa)