El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela cuestionó durante su programa Desde Donde Sea la supuesta libertad de expresión que hay en Estados Unidos (EEUU), acondicionada por los intereses del gobierno de Donald Trump, tal es el caso de la acosada red social china TikTok.

“La red social asiática TikTok, dedicada especialmente a la población joven, a la llamada generación z, lentamente ha ido escalando en los EEUU superando incluso a Twitter y Facebook, según investigaciones y eso ha molestado a Trump”, dijo el experto en comunicación.  

A juicio de Pérez Pirela la supuesta “libertad de expresión” que pregonan como bandera los norteamericanos, ahora está en tela de juicio, tras la reciente acción de su gobierno de turno, “al prohibir y censurar TikTok”.

“¿Existe realmente libertad de expresión en EEUU? porque a TikTok le ofrecieron solo dos opciones: Vete o puede seguir funcionando pero si se vende así misma a una empresa gringa”, recordó el pensador zuliano en su espacio transmitido por las redes sociales.

Recordó, que actualmente Trump ha saboteado, boicoteado, perseguido y acorralado a la empresa TikTok, incluso ignorando las peticiones de los célebres tiktoqueros, quienes ante el atropello del servicio, le solicitaron parar con su ataque. 

(LaIguana.TV)