El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, indicó estar de acuerdo con dos planteamientos emitidos por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) cuando se manifestaron en contra del llamado abstencionista del sector extremista de la oposición.

A través de Twitter, León dijo: «El comunicado de la Conferencia Espiscopal puede gustarte o no, pero no puedes rebatir sus dos grandes verdades: 1) que la democracia está secuestrada y 2) que no se libera del secuestro con un llamado simplista a la abstención, sin propuesta adicional para rescatarla».

Los sectores radicales de extrema derecha señalaron que no participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, porque prefieren seguir en el plan sedicioso contra la democracia venezolana para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Este grupo es el mismo que gira en torno a Juan Guaidó con el plan de promover la instalación de un Estado paralelo en Venezuela, un plan que es alentado por el régimen de los Estados Unidos y el gobierno de Donald Trump.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook