La alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, viajó este miércoles 12 de agosto al Vaticano y se encontró con el papa Francisco; en el encuentro privado hablaron de la pandemia en la región y por puesto no perdió tiempo para hacer injerencia contra Venezuela.

Se conocen pocos detalles de la reunión realizada a puerta cerrada en la biblioteca privada del palacio apostólico. La Agencia France Presse (AFP) publicó la única fotografía que hasta el momento ha sido divulgada por la prensa, la misma que corre por las redes sociales, se espera un comunicado oficial.   

“En el encuentro hablaron de la pandemia del coronavirus que azota América Latina, así como de la situación de derechos humanos en Venezuela”, citó la fuente periodística.

Resulta curioso que en la cita la expresidenta de Chile no usa mascarilla ni guantes, pese a que ella encabeza una campaña informativa y de protección para no contraer el Covid-19, dirigida por las Naciones Unidas, sobre el uso obligatorio del tapaboca.

(LaIguana.TV)