A través de un audio, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó este 14 de agosto cómo avanza su tratamiento, tras haber sido diagnosticado con Covid-19 el pasado miércoles.

«He mejorado considerablemente. Yo diría que el avance se nota en los rayos X, en los exámenes, en los resultados de evaluaciones que he presentado a través del perfil 20», explicó García Carneiro, quien además precisó que se encontraba en aislamiento y cumpliendo con el tratamiento prescrito por los médicos.

En su mensaje, que fue divulgado a través de la cuenta en la red social Instagram del programa Con El Mazo Dando, la autoridad guairense agradeció a los médicos y enfermeras que le atendían, a los gobernadores así como la solidaridad que le mostró el pueblo, luego de que se conociera sobre su contagio. «A ellos, a todos, mi agradecimiento».

Asimismo, le aseguró a sus «compañeros de armas (…) que el tratamiento va por buen camino» y añadió que será evaluado nuevamente por los galenos el jueves y el viernes de la semana próxima, tras lo cual espera poder reintegrarse a sus labores.

(LaIguana.TV)