Este domingo se conoció la detención de una mujer en el estado Miranda que dio jugo con sustancias tóxicas a sus tres hijos tras una discusión con su pareja.

Así lo informó a medios nacionales el director de la Policía Municipal de Lander, Ronny Romero, quien detalló que la detenida responde al nombre de Deivis María Gil Rivas, de 25 años de edad, quien es residente del sector Mata de Coco de Ocumare del Tuy.
 
El pasado 13 de agosto, funcionarios del citado cuerpo policial detuvieron a Gil Rivas en Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde acudieron cuando los médicos de guardia certificaron que los tres niños habían ingerido jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica.
 
Al ser interrogada, Gil Rivas confesó que intentó envenenar a los niños luego de que sostuviera una pelea con su pareja sentimental y dijo que ella también ingirió el jugo envenenado.
 
Los médicos realizaron un lavado estomacal a los niños y la madre, y se pusieron en contacto con las autoridades. Los niños se encuentran con vida y en condición estable.
 
Los tres menores quedaron bajo el resguardo de familiares por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Lander. La Madre, por otro lado, ya se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.
 
(LaIguana.TV)
Comentarios Facebook