La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó este domingo que en el marco del reinicio de la cuarentena radical –este lunes 17 de agosto– en el Distrito Capital se pondrán en marcha varias actividades (en diversas áreas) para dar seguimiento al control del Covid-19 en la capital del país.

En declaraciones ofrecidas en una sesión de trabajo sobre el Covid-19 desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa, la funcionaria detalló que los ejes con mayor contagios y en donde predominará la radicalización de la cuarentena en Caracas son: Valle-Coche, Macarao, Caricuao, Altagracia y las parroquias San Juan y San José.

En ese sentido, sostuvo que las actividades están relacionadas al área de salud (despliegue despistaje, atención), seguridad (puntos de acceso, reducir movilidad, control de actividad comercial), servicios (gas doméstico, agua, recolección de desechos, atención de alimentación) y la promoción de actividades culturales y deportivas.

Farías también indicó que duplicarán planes en el Mercado de Coche y en el tren de los Valles del Tuy para la radicalización de la cuarentena.

(LaIguana.TV)