El costo de la obra del artista brasileño Romero Britto que Madelyne Sánchez rompió tras un altercado con él es de 4.800 dólares, que no le importaron a la dueña del restaurante, porque según explica, el pintor ofendió a sus empleados.

De acuerdo a su relato, Britto, quien reservó una mesa para 20 personas, maltrató al personal que trabaja en su restaurante, los mandó a apagar la música, a que no hablaran y no quería tener a otras personas a su alrededor, además de pedir descuento, por lo que Sánchez defendió a sus trabajadores.

“Señor Britto buenas tardes, yo soy la dueña del restaurante Tapelia, que queda en frente de su tienda, mi esposo vino aquí y me compró esta obra de arte para mi cumpleaños porque lo tenía a usted en un pedestal y lo admiraba como artista. Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo, pero me equivoqué”, dijo la mujer.

Más adelante, le exigió que no se presentara más en su establecimiento de comida. “Más nunca vaya a mi restaurante ni ofenda a mi personal, más nunca, yo lo respetaba como artistas, pero más nunca vuelva”, gritó, al tiempo que lanzó la obra de arte.

(LaIguana.TV)